Portada Del Libro

Portada Del Libro

sábado, 29 de enero de 2011

CARACTERISTICAS DEL TEXTO:

·         Contiene  situaciones de juegos con los que se le puede dar la oportunidad al estudiante de reconstruir conceptos. Dominó matemático, salto de la pulga, parqué, ajedrez.
·        Contiene  poesías  asociada  a cada concepto. Estrategia para afianzar conocimientos. Estas vienen grabadas en CD.
·        Cuentos en el contexto de las matemáticas
·        Muestras de tiras cómicas como una medicación para la reconstrucción de conceptos.
·        Sopa de letras
·        Crucigramas
·        Chistes
·        Sudokus
·        Construcción de la longitud de la circunferencia sin utilizar la constante pi.
·        Se muestra cómo se factoriza solo por agrupación (factor común)
·        Se racionaliza sin utilizar la conjugada
·        Se racionaliza acudiendo a la factorización.

TIENE PARA LOS ESTUDIANTES SU LIBRO-TALLER
DESTINATARIO
El contenido del texto TEOREMA FUNDAMENTAL DEL MAESTRO- A mas estrategias mas aprehendientes- va dirigido a TODOS los maestros de la básica y media. La metodología inscrita en este trabajo de investigación es transferible a cualquier otra área del desarrollo intelectual y empírico
Para los estudiantes de Las facultades de Educación y para los estudiantes de ciclo complementario de las Normales Superiores, se constituye en un referente y  en una orientación que le permitirá al futuro presentar sus clases de manera que el estudiante vea en  él un posibilitador del proceso de aprendizaje y no una persona que repite contenidos y respuestas sin ningún tipo de reflexión que ayude a pensar e inventar nuevas alternativas.        PEDIDOS: Calle 47 carrera 43 frente al Comando central de la Policía      (Cencys)…Teléfono 3103620603.
INVERSION: Libro para maestros o estudiantes de la facultad de educación $ 30.000…
Taller para estudiantes: $25.000.
Quienes viven fuera de Barranquilla  hacer el pago en EFECTY- Llamar y dar la dirección para su envío.
                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario